ASCENSOR EN EDIFICIO CATALOGADO

 

Reformar un portal para instalar un ascensor de personas.

La entrada al portal tiene que ser lo más accesible que podamos diseñar y ejecutar.Para lo cual tenemos que apoyarnos en un buen arquitecto para el proyecto y el diseño de la reforma y por otro lado acudir a una empresa constructora que nos ofrezca las garantías necesarias para realizar la obra tal y como diseña el arquietcto y con las menores molestias a la comunidad de vecinos.

La escalera suele ser la gran sacrificada en este tipo de intervenciones , ya que necesitamos espacio para ubicar adecuadamente la cabina del ascensor.

El interior del portal, en este caso de un edificio catalogado , tiene que integrarse en nuestra vida de forma ordenada. Y si la ocasión lo permite  demosle un poco de lustre.

 

Reciclar materiales , una opción interesante ,para mantener parte de la personalidad.

 

Las plantas de vivienda serán accesibles, por supuesto en la misma planta , aprovechando las obras para actualizar las instalaciones comunitarias y particulares

 

 

Una actualización de acabados en nuestro portal siempre es de agradecer.

 

En Formato y Obra te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de Proyecto, diseño,planificcación, licencias y ayudas ( en caso de que existan) y por supuesto en la realización de las obras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *