CASAS EN CONTENEDORES MARITIMOS

CASAS EN CONTENEDORES MARÍTIMOS

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EN UNA CASA.                                                    Parte 3

CALIDAD Y PRECIO COMO LINEA DE TRABAJO

Uno de los objetivos de nuestro proyecto es dar una el máximo en calidad con un precio adecuado.

El coste  de los materiales, como línea roja, es un número variable en función de las calidades que aplicamos a nuestro producto. También varía según el fabricante «nombres comerciales a parte», solo una marca no nos garantiza cubrir las nuestras necesidades o expectativas de confort y disfrute.

Hoy en día existen innumerables variedades de fabricantes y productos .Todos ellos deben cumplir con códigos de ética y controles de calidad para poder estar en el mercado, por ello hay que estudiar a fondo los materiales a utilizar en nuestra «CASA EN CONTENDOR MARTIMO»

La mano de obra, actualmente, es invariable ya que debemos adherirnos  a los convenios correspondientes en cada caso , entendiendo que las personas que ejecutarán nuestra «CASA EN CONTENDOR MARTIMO» estarán adecuadamente formadas .Por ello elegiremos unos materiales de calidad con marcados CE y con los controles de calidad adecuados, para así conseguir unos buenos acabados.

Un estudio minucioso del proyecto de nuestra «CASA EN CONTENDOR MARTIMO» nos proporcionará un precio justo y una calidad óptima, de esta forma la  vivienda será adecuada a las necesidades específicas de cada persona.

Tarjetas de visita empresa de construcción y reformas

Continuará…..

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *